data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

miércoles, 2 de abril de 2014

Somos Familia, adelantos del capítulo 64

| |
El jueves 3 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 64 de Somos Familia veremos que Joaquín le agradece Manuela su presencia en la casa, y le confiesa que ella es mucho más que una empleada de la familia. 

Somos Familia, adelantos del capítulo 64

Mientras Malena sigue pendiente de la reaparición de sus padres en la noche de la fiesta de su cumpleaños. Malena le pedirá a Joaquín que la acompañe para entrar a su fiesta de 15 años mientras que Nacho cantará en vivo la canción que ella eligió para su entrada.

Francisco le pedirá disculpas a Fabián por haberlo tratado mal en la cena familiar, Fabián querrá saber porque él se comportó de ese modo, Francisco no dudará en decirle que es por celos de Flavia, ya que ella está muy distinta desde su regreso...

Camila notará a Olivia con un brillo especial en los ojos y sabrá que es porque está enamorada, al preguntarle de quien lo está Olivia no sabrá qué contestarle.

Pilar muy angustiada después de que la mamá biológica de Germán se negara a conocerlo le dirá a Manuela que no logra comprender por qué sus madres los abandonaron, con una profunda convicción de que nunca fueron armados por ellas. Esta conversación volverá a poner muy triste a Manuela, quien ya veía muy cercana la posibilidad de contarle a Pilar que ella es su verdadera madre.

No dejes de ver el capítulo 64 de Somos Familia el jueves 3 de abril a las 21:15 horas por Telefe.
  




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.