data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 4 de abril de 2014

Capítulo 65 de Somos Familia

| |

Capítulo 65 – Somos Familia – Viernes 4 de Abril

El capítulo 65 de Somos Familia comenzó con Azucena regalándole a Manuela un vestido para la fiesta de 15 años de Malena.

Pedro le consultó a Pilar si cree que Agustina esté realmente arrepentida, Pilar le dijo que tal vez debería darle una oportunidad de hablar y aclarar lo sucedido.

Ramona se puso celosa de la relación entre Manuela y Azucena, sin embargo ellas volvieron a conversar sobre Pilar, allí Manuela le contó que prefiere estar cerca de Pilar como empleada que decirle que es su madre y tenerla lejos.

Los detalles de la fiesta de Malena tuvieron muy preocupada a Irene, pero Joaquín está mucho más preocupado por la esperanza de Male de que sus padres regresen para su fiesta de cumpleaños.

A la mañana siguiente Pilar, Delfina, Nacho y Joaquín despertaron a Malena cantando y con el desayuno en la cama por su cumple. Mientras que Irene amaneció resfriada y debió pasar la noche en su casa.

Todos acudieron a la fiesta de cumpleaños de Malena, ella bajó junto a Joaquín las escaleras hacia el salón, mientras todos los invitados la esperaban y Nacho cantaba.

Capítulo 65 de Somos Familia

Ver el capítulo 65 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 66 aquí





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.