data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 21 de febrero de 2014

Elenco y personajes de Insensato Corazón

| |
Si estabas buscando conocer el nombre de los actores que integran el elenco de Insensta Corazón, la nueva telenovela brasileña que Telefe estrenará muy pronto has llegado al lugar correcto. A continuación encontrarás el listado completo con los nombres de los personajes y actores de Insensato Corazón. De los mismos creadores de Avenida Brasil, Insensato Corazón llega para reforzar los niveles de audiencia de las tardes de Telefe Argentina, para ocupar la franja horaria que quede liberada tras el final de la serie Pulseras Rojas.

Elenco y personajes de Insensato Corazón

Actores de Insensato Corazón 



Pedro Brandão


El actor Eriberto Leão es Pedro Brandão en Insensato Corazón

Pedro es el hermano menor de Leo, su padre es Raúl. Pedro es un hombre completamente transparente y de buen corazón, mantendrá una relación excepcional con su padre y su madre, de la cual siempre estará pendiente. También mantendrá una buena relación con su hermano Leo, al que no dudará en defender cuando sea necesario. Pedro sufría un momento muy traumático cuando siendo piloto pierda su licencia luego de sufrir un accidente, en donde fallece su prometida Luciana. Muy pronto Pedro se enamorará perdidamente de Marina, pero deberá sortear muchos obstáculos antes de poder entablar una relación con ella. También vivirá momentos de tensión con su prima Irene, debido a que ella intenta quedar embarazada de él.

Leo

El actor Gabriel Braga Nunes es Leo en Insensato Corazón

El actor Gabriel Braga Nunes es Leo en Insensato Corazón


Leo es hermano de Pedro e hijo de Raúl. Leo es un hombre capaz de hacer todo lo necesario para obtener el reconocimiento y amor de su padre, es por ello que cree necesario contar con dinero suficiente para así lograr la aprobación de su papá. Leo se llevarán bien con su hermano Pedro, a pesar de que lo envidia profundamente. Leo buscará el camino más sencillo para triunfar, sin importar si ese camino es deshonesto o ilegal. Leo tendrá el completo apoyo de su madre y de su mejor amigo Zeca, pero en su afán de triunfar complicará la vida de muchas personas, principalmente la de Norma.

Luciana Alencar

La actriz Fernanda Machado es Luciana Alencar en Insensato Corazón

La actriz Fernanda Machado es Luciana Alencar en Insensato Corazón


Luciana es la prometida de Pedro, pero ellos no llegarán a casarse. Luciana es hija de Zuleica y hermana de Eunice, también es la mejor amiga de Marina. Luciana se caracteriza por ser una muchacha de personalidad frágil aunque muy dulce. Luciana sufría mucho cuando descubra que su prometido Pedro se enamora de su mejor amiga Marina, ella intentará reconquistarlo pero fallecerá en un accidente de avión.

Irene Brandão

La actriz Fernanda Paes Leme es Irene Brandão en Insensato Corazón

La actriz Fernanda Paes Leme es Irene Brandão en Insensato Corazón

Irene estará obsesionada con Pedro a pesar de que él no la quiere. Irene es la hija adoptiva de Olga y Floriano. Irene morirá en manos de Leo cuando le cuente como planeó quedarse embarazada de Pedro.

Marina Drumond 


La actriz Paola Oliveira es Marina Drumond en Insensato Corazón

Marina fue criada por su abuela Vitória, luego de que sus padres fallecieran en un accidente. Marina es una joven mujer, decidida, segura, acostumbrada a lograr todo lo que se propone. Sus amigas son Bibi, su prima, y Carol, la empleada de su abuela. Henrique querrá conquistar su amor, pero Marina se enamorará perdidamente de Pedro, sin saber que es el prometido de su amiga Luciana.


Vitória Drumond


La actriz Nathalia Thimberg es Vitória Drumond en Insensato Corazón

Vitória es la abuela de Marina, una viuda millonaria con una personalidad admirable, una mujer de negocios, moderna y muy elegante. Vitória es dueña de un holding de centros comerciales. Vitória debió hacerse cargo de su nieta Marina cuando sus hijos fallecieran en un accidente. Junto a Marina y Bibi formarán una pequeña familia llena de amor.

Wanda Brandão


La actriz Natália do Vale es Wanda Brandão en Insensato Corazón

Wanda es la esposa de Raúl, y mamá de Leo y Pedro. Wanda es una mujer muy coqueta e interesante, de clase baja pero mejoró su posición cuando se casó con Raúl. No podrá ponerle límites a Leo, y su matrimonio llegará a su fin cuando se deje seducir por Umberto, su cuñado, y Raúl los descubra.

Raúl Brandão


El actor Antônio Fagundes es Raúl Brandão en Insensato Corazón 


Raúl es el padre de Pedro y Leo, un hombre de negocios, que con mucho esfuerzo logró prosperar como empresario del rubro del marketing. Raúl siente un profundo amor por sus hijos y le exigirá a Leo ser responsable, puesto que siendo el mayor debe darle el ejemplo a su hermano menor Pedro. Luego de descubrir a su esposa engañándolo se separará de ella y reencontrará el amor en Carol, junto a ella formará una nueva familia.

Norma Pimentel


La actriz Glória Pires es Norma Pimentel en Insensato Corazón

Norma es una mujer viuda sin hijos y auxiliar de enfermería. Norma trabaja como acompañante de Silveira, trabajo en el cual pone un gran empeño. Una mujer de temperamento apacible que cambiará repentinamente después de ser engañada y estafada muchas veces por Leo; más tarde será acusada injustamente de un robo que Leo cometió. Dedicará el resto de su vida a vengarse de Leo, pero morirá asesinada misteriosamente.


Carol/Carolina Miranda


La actriz Camila Pitanga es Carol/Carolina Miranda en Insensato Corazón

Carol es una mujer exitosa, decidida y dinámica, una ejecutiva de marketing. Carol vive con su hermana Alice. Ella vivirá una gran frustración por no poder ser madre, situación que luego se revertirá, ella quedará embarazada de André, de quien siempre estuvo enamorada, pero con quien nunca pudo comprometerse. Carol volverá a encontrar el amor en brazos de Raúl, un hombre ideal para formar familia.

André Gurgel


El actor Lázaro Ramos es André Gurgel en Insensato Corazón

André es un gran seductor, el hombre más famoso en el ambiente del diseño en Río de Janeiro, y se caracteriza por escapar a todo tipo de compromisos sentimental, sin embargo es muy sincero y respetuoso con las mujeres. André romperá sus propias reglas por Carol y se convertirá en padre, no obstante encontrará en Leila a su compañera ideal.

Natalie Lamour/ Batista


La actriz Deborah Secco es Natalie Lamour/ Batista en Insensato Corazón

Natalie alcanzó la fama en un reality show, pero fue muy breve, por lo cual buscará prolongar su fama y adquirir seguridad económica, ella está totalmente obsesionada por el dinero. Natalie sueña con un esposo rico, y va a contraer matrimonio con Cortez pero también tendrá una aventura amorosa con Wagner.

Eunice Alencar Machado 


La actriz Deborah Evelyn es Eunice Alencar Machado en Insensato Corazón

Eunice es la hermana de Luciana. Eunice es una persona envidiosa y mezquina, estará casada con Julio y tiene dos hijos: Leila y Cecilia. Vive en Florianápolis pero desea fervorosamente mudarse a Río de Janeiro.

Tia Neném / Anita Brandão


La actriz Ana Lúcia Torre es Tia Neném / Anita Brandão en Insensato Corazón

Anita es la tía de Raúl, ella vive en Florianápolis y se encarga de contar los chismes de toda la familia, lo cual traerá grandes consecuencias. Raúl es quien se encarga de apoyarla económicamente para complementar su escasa jubilación de profesora.

Bibi / Abigail Castelani

La actriz Maria Clara Gueiros es Bibi  Abigail Castelani en Insensato Corazón

La actriz Maria Clara Gueiros es Bibi / Abigail Castelani en Insensato Corazón

Bibi es nieta de Vitória, una mujer divertida, tranquila y con una personalidad fuerte. Bibi estará siempre rodeada de muchachos, los cuales muchas veces se acercarán a ella atraídos por el dinero, pero Bibi es más lista de lo que parece y comenzará una relación con Douglas, el hermano de Natalie.


Todos estos talentosos actores que integran el elenco y dan vida a los personajes de la telenovela brasileña Insensato Corazón que muy pronto se estrena por Telefe en el horario vespertino. Podrás ver los capítulos de Insensato Corazón online aquí. Si querés saber de que se trata la telenovela Insensato Corazón podrás hacerlo visitando dicho enlace.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.