data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

miércoles, 19 de febrero de 2014

De que trata Insensato Corazón - Telefe

| |
La nueva telenovela brasileña Insensato Corazón, que Telefe compró a la cadena Red Globo para comenzar a emitir en el horario de Pulseras Rojas a partir de que esta tira llegue a su final, se trata de una historia totalmente apasionante e intrigante. Para quienes han disfrutado y disfrutan del éxito y de la trama de Avenida Brasil de seguro disfrutarán con cada uno de los episodios de esta nueva telenovela que muy pronto desembarca a la pantalla chica en Argentina de la mano del canal de las pelotas.

Sinopsis de Insensato Corazón:

Si quería saber de qué se trata Insensato Corazón a continuación te contamos una pequeña síntesis para que vayas poniéndote a tono con la nueva telenovela que muy pronto estrena Telefe.

La historia de Insensato Corazón da comienzo cuando Pedro (Eriberto Leão) se enamora de Marina (Paola Oliveira) momentos antes de casarse con su novia de toda la vida: Luciana (Fernanda Machado). Pedro y Marina se enamoran completamente sin saber que son el novio y la madrina del mismo casamiento, una terrible coincidencia que tendrá más efectos de los que ellos jamás hubieran podido sospechar. A partir de allí dan inicio las distintas facetas de esta historia que se entrelazarán en Insensato Corazón, la segunda apuesta fuerte de Telefe para las tardes del 2014.

De que trata Insensato Corazón - Telefe

Leo (Gabriel Braga Nunes) es el hermano de Pedro, el intentará hacer negocios con tragamonedas ilegales, pero su padre Raúl (Antonio Fagundes) le niega el préstamo necesario para concretar la inversión. Leo intentará convencerlo buscando reencontrarlo con su hermano Humberto (José Wilker), luego de que su tía  Nenêm (Ana Lucia Torre) lo convenciera de que acercar a su padre (Raúl) y a su tío (Humberto) podría conmover a su padre y de ese modo lograr el préstamo que tanto necesita.

Luego Leo comenzará a acercarse a Norma (Gloria Pires) una especialista en enfermería que cuida de un millonario muy enfermo, desde el comienzo Norma no logrará sospechar que Leo busca aprovecharse de ella y heredar la fortuna del enfermo. Finalmente Leo después de seducir y engañar a Norma logrará que ella sea detenida y vaya a la cárcel acusada de robo, un robo que ella no cometió. Los años que Norma deberá pasar en la cárcel injustamente la convertirán en una persona calculadora y completamente fría, capaz de asesinar a quien sea necesario para lograr sus objetivos. Una vez que Norma logre salir de la cárcel comenzará un gran plan de venganza contra Leo.

Sin dudas una historia apasionante llena de engaños, venganza, amores y desamores que harán que el público nacional se cautive desde el comienzo con la trama atrapante de esta telenovela brasileña.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.