data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

jueves, 2 de enero de 2014

Último capítulo de Vecinos en Guerra

| |
Hoy jueves 2 de enero llega a su final la telenovela Vecinos en Guerra, a partir de las 22:45 horas se podrá ver por la pantalla de Telefe el último capítulo de Los Vecinos en Guerra.
Esta noche podremos ver como concluyen las historias de los diferentes personajes, con giros inesperados que tal vez nos sorprendan....
Durante el capítulo 146 Mimí rompe bolsa y pronto será mamá junto con Fabián. Helen emprende una nueva relación junto con el reconocido Boy Olmi. Sonia se plantea nuevamente la posibilidad de abrir su corazón y entregarse a una nueva relación amorosa con Ramón luego de descubrir la verdadera identidad de Reina. Coco le resta importancia al hecho de haber encontrado a su mujer junto con Lolo en una situación sospechosa e intenta recomponer su matrimonio.



Por el lado de Rafa y Mecha ellos muy posiblemente tengan un final feliz junto a su familia en su nuevo hogar, las playas del sur del Brasil.
Recordemos que en el capítulo de anoche Mecha fue capturada por la policía y llevada en un camión de la misma para ser puesta disposición de la justicia, pero Mecha logrará huir una vez más y de este modo reunirse con sus afectos en el país vecino.
Pero esto no será todo, aún restan sorpresas para los televidentes y seguidores de la serie, para ello no te pierdas el capítulo final de Vecinos en Guerra esta noche a las 22:45 horas por Telefe.

Último capítulo de Vecinos en Guerra


Mirá que pasó en el último capítulo de Vecinos en Guerra aquí





6 comentarios:

Que paso con Juanita???

Muy bueno el final!!!! De 10!!!!

Quisiera la letra de la cancion que canto Diego Torres en el final... ¡POR FAVOR! Gracias Milena

como se llamaba la cancion del final ? la que canto Diego Torres

hola,me podrian decir como se llama el tema que canto diego torres en el ultimo capitulo de la novela vecinos en guerra(telefe).gracias!!!

El tema se llama "somewhere over the rainbow" - Los enlaces a videos en los comentarios no están permitidos.

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.