viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 4 de Señores Papis

| |
  
Capítulo 4 – Sres Papis – Jueves 9 de Enero

Anoche pudimos ver el cuarto capítulo de Señores Papis, los galanes del Jardín. El capítulo 4 de la telenovela comenzó con Carla intentando decirle a Favio porque quiere separarse, pero serán interrumpidos por el llamado de Angelina para informarles que Vera desapareció del jardín.

Nacho llevó a Rocío a su casa para que se reponga después de haber tomado un poco de más, luego Mauro llegó a su casa y encontró a Rocío angustiada por saber que él no quiere tener otro hijo con ella.

Franco le devolvió el teléfono a Luján mientras ella se probaba su vestido de novia.

Favio y Carla buscaron a Vera, muy pronto Luján la encontró, Vera se escapó al notar que sus padres se van a separar. Más tarde Favio y Carla intentaron explicarle a Vera que es lo que sucede entre ellos.

Carucha planeó una gira por los bares con Nacho para encontrar a la mamá de Yoni.

Benicio le aconsejó al chori probar con indiferencia para recuperar a Carla, y fue allí cuando acordaron salir juntos Favio, Nacho, Franco y Benicio. En el Bar Franco vio a José Pablo rodeado de mujeres.

Mientras los muchachos disfrutaban Mauro necesitaba una medidas de la casa que alquilaron con Andrea, al ir a medir vio a su hermana y a su nueva socia besándose, el beso entre Andrea y Carla sorprendió mucho a Mauro, por ello decidió unirse a los muchachos.

Capítulo 4 de Sres Papis

Al salir de la discoteca asaltaron a Favio, Franco, Nacho y Mauro dejándolos en la calle sin ropa.

  



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.