data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 3 de Señores Papis

| |
 Capítulo 3 – Sres Papis – Miércoles 8 de Enero

Anoche pudimos ver el tercer capítulo de Señores Papis, los galanes del Jardín. El capítulo 3 de la telenovela comenzó con el final de la pelea entre Mauro y Favio en la previa del partido de fútbol del jardín.

Nacho recibió un mensaje de la mamá de Yoni para encontrarse, al acudir al lugar pactado Nacho solo encontró una cuenta de pagar y una medallita para Yoni.

Carla intentó explicarle a Pedro porque está separando de su papá, al llegar a casa Favio encontró las valijas hechas para que se mude al fondo de su casa, y a pesar de no estar de acuerdo el chori aceptó irse al fondo de casa.

Rocío se enteró por Nina que Mauro le prometió no tener otro hijo, al llegar a casa Mauro debió afrontar lo que Rocío acababa de confirmar.

Franco soñó con Luján "ligera de ropa", mientras que Luca despertó a su mamá por haber creído escuchar ladrones en su casa, Carla se armó de coraje y al encontrar alguien al oscuro comenzaron a golpearlo, pero al prender la luz se dieron cuenta que era Favio buscando comida.

Nacho tomó las muestras para realizarse un análisis de ADN y Franco le regaló ropa a Favio para que invite a cenar a Carla, allí Franco recordó las últimas palabras que se dijeron con Trini antes del accidente.

Carla intentó arreglar lo que Favio complicó con Mauro, consiguiéndole un lugar en donde instalar el pelotero (su nuevo negocio) con su amiga Andrea, muy pronto Andrea y Mauro congeniaron por completo.

Franco y Luaján compartieron un pequeño viaje en el auto de Franco, de a poco él comienza a pesar en ella como mujer. Luján se olvidó el celular en su auto y por ello Franco quiso devolvérselo, pero allí encontró a Luján a probándose su vestido de novia.

Capítulo 3 Sres Papis

Nacho y Rocío se encontraron y hablaron sobre el hecho de que Mauro ya no quiere tener otro hijo, Nacho no perdió tiempo en halagarla y decirle lo hermosa que es, mientras Rocío tomó unas copas de más.

Mauro volvió a cruzarse con Gala y Favio llamó a Carla para reunirse y hablar, Carla aceptó almorzar con el chori, él le pidió una nueva oportunidad, pero Carla le dijo que no hay posibilidad que ellos vuelvan a estar juntos porque...
  





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.