data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

jueves, 12 de diciembre de 2013

Noticias sobre el final de Vecinos en Guerra

| |
Tal como venimos comentando desde hace unos días, ya se ven en la pantalla de Telefe los últimos capítulos de Vecinos en Guerra, y dedicamos éste post a todos nuestros lectores ávidos de detalles sobre como será el final de Vecinos.
Se sabe que Diego Torres finalizó sus escenas el pasado 7 de diciembre en Cariló, junto a gran parte del elenco. Ellos se hospedaron en el hotel Marsin, el cual posee una hermosa vista al mar, pileta climatizada y todas las comodidades que los actores aprovecharon en el tramo final de su trabajo. La jornada laboral concluyó con un fogón en la playa en donde Diego Torres deleitó a sus compañeros de tira con sus canciones, un modo espectacular de cerrar un ciclo de mucho trabajo y buena onda.
Pero Diego Torres continúa trabajando, es así que se dirigió a México para cumplir con sus compromisos laborales personales, para luego viajar a Miami en donde estará grabando nuevamente con Santana, al finalizar dichos compromisos estaría volviendo a la Argentina para compartir las fiestas de fin de año con su familia.
Pronto veremos al querido Ramón (Hugo Arana) en la ficción, quien ya recuperado de sus problemas de salud compartirá escenas con Reina, Sonia, Roque y Lucas.
Eleonora Wexler también finaliza pronto su participación, luego estaría viajando a Miami con su familia, para retornar en febrero y comenzar los ensayos de la obra que estrenará en el mes de marzo junto con Alberto Ajaka.

Se acerca el final de Vecinos en Guerra...

Noticias sobre el final de Vecinos en Guerra

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.