data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 144 – Los Vecinos en Guerra

| |

Capítulo 144 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 30 de Diciembre

El capítulo de anoche comenzó con Rafa recibiendo la la llamada de Mecha para que no fuera al lugar donde ella estaba reunida con los chicos, puesto que la policía la persigue.

Mientras Rafa estuvo tratando de encontrarle una solución al problema de Mecha junto con Fernando y Coco. Más tarde Rafa se reunió con sus abogados para conversar sobre la situación judicial de Mecha, Rafa le imploró que hagan todo lo necesario para solucionar la situación de Mecha. Los abogados se comprometieron a buscarle una salida a todo el problema.



Reina y Juanqui descubrieron que Antonio es un completo estafador, y de inmediato fueron a contarle toda la verdad a Sonia. Ella intentó defenderlo y por ello echó a Reina y Juanqui de su casa, pero pronto confirmó que ellos tenían razón, Sonia rompió en llanto al verse estafada nuevamente.


Mecha llamó a Helen para pedirle dinero, Fabián le entregó el dinero mientras jugaba un partido de fútbol con los hermanos de Mimí, pero pronto la policía persiguió a Mecha, y apresó a Fabián por encubrimiento.

Más tarde Rafa descubrió una nueva salida a la situación, decidió salir del país, instalarse y esperar que más tarde Fernando llegara a dicho lugar con los chicos.

Ramón volvió a la casa de Reina y ella lo puso al día con todo lo sucedido en la casa de los Mayorga. Luego Sonia acudió a pedirle disculpas a Reina y Juanqui por haberlos echado de su casa, allí Reina le mostró que Ramón había vuelto, lo que hizo que Sonia se desmayara.


Mientras Helen asistió a una reunión sobre budismo y allí conoció a Boy Olmi, con quien de inmediato conectó.


También en el capítulo de anoche de Vecinos en Guerra Rafa logró salir del país para comenzar a establecerse en el exterior, Rosales le comunicó a Fernando que fue reincorporado a las fuerzas, 
Coco encontró a Norita y Lolo en una situación un tanto complicada y Mecha emprendió viaje nuevamente...

 








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.