jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 4 de Taxxi, amores cruzados

| |
El capítulo de hoy de Taxxi, amores cruzados (Jueves 31 de Octubre) comenzó con Martín en la tumba de su difunta esposa Agustina; después de que le pidiera una señal Tania apareció allí y perturbado Martín le preguntará quien es, y porque lo estaba siguiendo. Con mucho miedo Tania no sabrá que contestarle y envuelta en llanto le dirá que tiene miedo a morirse, miedo a estar enferma. Martín le pedirá perdón por haberla asustado, pero al contrario, Tania le dirá que con él se siente segura.

Capítulo 4 de Taxxi, amores cruzados

Mientras Digo intentó poner fin a su relación con Emma, pero ella no aceptó un no por respuesta.


Moretti quiso conocer a Lucía y decidió que su compañía sea la encargada de la publicidad de su campaña de vinos y aprovechó la situación para que también lo conozca a él. En dicha visita se llevó un pendrive de su oficina para investigarla. Allí descubrirá quien es el encargado de llevar los libros contables de Lucía Linares (Catherine Fulop), se reunirá con él y le propondrá un acuerdo.

Diego volvió a llamar a Lucía para encontrarse, compartieron un café y comenzaron a conocerse mejor hasta que Helena lo llamó para realizar un viaje, la pasajera terminó siendo Emma quien demanda tiempo con Diego a pesar de que él le dejó muy en claro que necesita tiempo para él. Sin embargo acordaron verse nuevamente con Lucía, pero ésta vez sin interrupciones.

Tania llegó a su casa perturbada, puesto que comienza en sentir algo por Martín.

Moretti encontrará llorando a Tania y querrá saber porque, ella tiene miedo de no poder vengarse de Martín Montana, ella siente que él la protege y tiene miedo de no poder cumplir con su plan de venganza. Allí Moretti se enteró de que Martín le realizó estudios médicos a Tania.

Helena buscó ayuda para sacar del medio a la mujer que se interpone entre ella y Martín, al ver una foto de Agustina afirmó que es ella la que se interpone entre ellos, pero Helena le confirmará que esa mujer es su hermana y que está muerta.

Martín intentó buscar los análisis de Tania en el hospital; mientras que se enteró de que un cadáver fue robado de la morgue, lo que tuvo muy preocupado a Ramiro. Luego se enteró de que los análisis se los llevó Tania  y cuando regresó a su taxi encontró al cadáver en su auto.



Diego se encontró nuevamente con Lucía, mientras que Emma desesperada por la desaparición del pendrive con los datos contables de de la productora de su mamá la persiguió para saber si lo tenía su madre.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.