data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mañana en Vecinos en Guerra

| |
Mañana 24 de septiembre durante el capítulo 89 de Vecinos en Guerra Ivana (Mónica Antonópulos) vivirá momentos muy intensos. Recordemos que en el último capítulo ella y Roque ingresaron a la casa del abogado Mariano (Juan Gil Navarro) en busca de pistas que lo vincularan con la desaparición de Alex (Mike Amigorena). Durante su paso por la casa del abogado Ivana perdió uno de sus aros, y fue allí donde Mariano descubrió que ella había estado nuevamente en el interior de su casa. A causa de ello le pedirá a Gasparini (Alejandro Fiore) que la siga de cerca y será ese el escenario en donde Ivana será capturada y llevada frente a Mariano, finalmente él le reconocerá haber sido quien mató a Alex, Ivana intentará escapar pero muy probablemente el vuelva a apresarla... ¿Será este el final de Ivana en Vecinos en Guerra? ¿Logrará Mecha (Eleonora Wexler) escapar a las garras de seducción de Mariano?
Para develar todos estos secretos e intrigas deberemos esperar al capítulo 89 de Vecinos en Guerra mañana a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.

Adelantos del capítulo 89 de Vecinos en Guerra






5 comentarios:

BUENO, ME PARECE QUE SE APAGO LA LLAMA, CON TODO RESPETO PERO ESTO NO ES TAN DIVERTIDO COMO ANTES, ESTO ES LO QUE VEO:
1 ME IRRITA MARIANO, ADEMAS EL NO SABE DE MEMORIA CUAL ES EL ARO DE CADA MUJER.
2 SE FUE ALEX SE FUE EL ENTRETENIMIENTO, YA SE VOLVIO ABURRIDO
3 OTRA VEZ TODOS ESTAN EN PELIGRO, ALGUNAS COSAS SON RARAS, EL NENE DE MIMI ES DE FERNANDO???????????? YA NO TIENEN QUE IMBENTAR. CON TODO RESPETO

ME PARECE A MI O DESDE QUE SACARON A AMIGORENA SE LES FUE LA NOVELA A LA MIERCOLE?

Ovioooo!!!!!!!!!!!

ya se fueron al joraca, ya no es mas divertido . tanta violencia sin sentido. perdio la gracia y el encanto que tenia.
ya dejo de entretener . Se les acabaron las ideas a los guionistas.
Les paso lo mismo con mi amor mi amor . Empezo con gracia y termino con desgracia.Para violencia tengo el noticiero de TN.

Me encantaaa!!! No es la tipica novela con desenlaces obvios y finales felices... Aca la cosa cambia constantemente... Ya quiero saber q pasa!! Me hubiera gustado que Alex tuviera otro final... La idea de que se habia ido de viaje me gustaba.. Pero es ficcion y hay que jugar con las emociones... Se que el final va a sorprender... Espero la intuicion no me falle... Exitos!!

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.