viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 83 – Los Vecinos en Guerra

| |

Capítulo 83 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 12 de Septiembre

El capítulo de anoche comenzó con la fiesta en casa de Helen tras la buena noticia sobre su salud, la frutilla de la fiesta la puso Coco tras pedirle matrimonio nuevamente a su mujer, sumado al buen clima logrado por los “brownies locos” de Agustina la fiesta fue todo un éxito.


Tras los efectos de los brownies locos Helen y Pancho volvieron a estar juntos; y Mecha intentó contarle la verdad pero los efectos secundarios de los brownies fueron más fuerte y les impidieron centrarse en la verdad.


Fernando visitó a Ivana para pedirle que la acompañe a la fiesta de Norita, pero no quiso ir, al contrario le pidió llevarla lejos para empezar algo juntos y alejados de todos los problemas.

Mientras Mariano increpó a Ivana para decirle que la vio a ella y Fernando husmeando en su casa, y aprovechó el momento para amenazarla, hasta que Fernando llegó y les pidió a ambos que dejen de entrometerse en su camino porque él puede ser muy peligroso.


Lucas enojado por la fiesta a la que no lo invitaron decidió irse en el auto junto a Valeria, a la mañana siguiente descubrirán que no volvieron a su casa. Más tarde Agustina se lo dirá a Paloma y ella se pondrá nerviosa tras enterarse.

Errico se presentó en la casa de los Crespo preguntando por Rafa allí le dirá a Sonia que su hijo y Reina son amantes.


Mariano llamó muy enojado a Mecha y le pidió verse de inmediato sin falta. Ya juntos Mariano le hizo muchos reclamos porque se sintió usado por ella. En dicha reunión Mariano recibió una llamada para reconocer un cuerpo en la morgue. Ivana también fue citada, finalmente apareció el cuerpo de Alex... La causa vuelve a abrirse, y Mariano les dirá que todos necesiarán un buen abogado.


Por otro lado Mimí le contó a Fabián que Pauli tenía cita para una ecografía, y si bien él no estaba enterado la encontró en la clínica, pero cuando la doctora habló del tiempo de gestación del bebé Pauli se puso muy nerviosa. Tras mostrarle la ecografía a sus hermanas ellas notarán que la diferencia de tiempo denota que ese hijo no es de Fabián.

  

Canciones  que se escucharon durante el capítulo 83 de Vecinos en Guerra:
  • Saca la mano Antonio - Las Primas (Durante la fiesta para Norita)
  • El Bombón Asesino - Juan Baena (Durante la fiesta para Norita)
  • Revolution rock - Los Fabulosos Cadillacs (Durante la fiesta para Norita)
  • Defy You - The Offspring (Durante los avances del capítulo 84 de Vecinos en Guerra)

6 comentarios:

ja,jaja. anoche me encanto el capitulo,me hicieron reir como loca. estaban todos pasados,estubo muy bueno. hay q ponerle mas humor a la novela.

Pero cuado fueron a la Morgue, no se dieron cuenta que el cadaver no era de Alex???? PORFAVOR CONTESTEN QUE NO ME QUIERO QUEDAR CON LA DUDA??? GRACIAS

El cadaver estaba irreconocible, Mecha dijo que era Alex por una marca en el brazo. Osea no se sabe si es o no es.
Puede ser que el haya decidido volver de Grecia y lo mataron, o puede ser que no sea el

graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Que cancion pasaron cuando el gordo le pidio casamiento a norita en la fiesta??

SI ERA ALEX <3<3<3
LO MATO MARIANO...

LOS <3 ABRIL

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.