data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 71 - Los Vecinos en Guerra

| |
Capítulo 71 - Los Vecinos en Guerra - Miércoles 21 de agosto

El capítulo de ayer comenzó con Norita muy preocupada por los resultados de su mamografía. Frente a tal situación Mecha decidió consultar con otro especialista. Al salir de la consulta aún nadie le confirma que es lo que tiene en realidad, Helen y Norita están muy preocupadas por lo que pueda suceder.



Mariano interrogo a Rafa sobre el pasado de Mecha y Alex Mayorga, el abogado se escudó en el hecho de querer averiguar quién quiso vincularlo con el caso de Alex para averiguar cómo está la relación entre Rafa y Mecha.

Rafa tuvo que repasar frente al Dr. Ginastera como conoció a su mujer y todo el pasado vinculado con ella. Terminó por preguntarle si podía interrogar a Mecha personalmente para seguir averiguando sobre su pasado.

Al salir del despacho de Mariano Rafa llamó a Fernando, tras conversar sobre lo que allí había sucedido, Fernando confirmó su desconfianza hacia el Dr. Ginastera. Mientras que Rafa esta preocupado por todo lo que desconoce del pasado de su mujer.


Frente a tantas idas y venidas Mecha fue a ver a Mariano para aclarar la situación, allí descubrió que lo que en realidad quería Mariano era invitarla a cenar...


Mientras Ivana tuvo que acercarse nuevamente hasta la fiscalía para firmar su declaración definitiva, Romina (la policía) tuvo que escoltarla y Fernando se vio en medio de una situación incómoda entre ellas. Enojada Romina por ver a Fernando con Ivana aprovechará el cambio de fiscal para sembrar nuevas dudas en la causa de Alex Mayorga y vincular en ello a Fernando.


Paloma y Mimí compartieron una charla de amigas, Paloma aprovechó la oportunidad para saber cómo están Mimí y Fabián, y Mimí para saber si Paloma pensó en casamiento con Lucas. Más tarde Paloma le contó sobre su idea de casamiento a su abuela; en ese momento ingresó a su cuarto Rafa, pero ambas le ocultaron la noticia.


Por otro lado Lucas y Valeria pusieron las cartas sobre la mesa, Lucas le dejó en claro a su amiga que no juegue con los sentimientos de Agustina.

Más tarde Sonia se encontrará con Reina en el consultorio de Coco, disgustada con las oportunidades que Reina recibió de parte de Rafa, le pedirá que interceda ante su hijo. A pesar de todos los obstáculos con los cuales se encontró Reina igualmente asistió a su cita para filmar su videoclip. Ella realmente se lució en su videoclip.

Al llegar a casa Mecha encontró a Rafa buscando entre sus cosas, se dio entre ellos una situación muy incómoda, Rafa continúa sin saber cómo preguntarle a su mujer sobre su pasado.



Mientras que entre Valeria y Agustina estuvo a punto de pasar algo, pero Helen volvió a su casa en el momento menos oportuno.



Canciones que se escucharon durante el capítulo 71 de Vecinos en Guerra:

* Billy Idol - Shock To The System (Durante lo que sucedió en el capítulo anterior)

1 comentarios:

buenísimo... cual es la canción que suena de fondo mientras el abogado habla con meche y en los adelantos para el capítulo de hoy?

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.