data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 64 – Los Vecinos en Guerra

| |
Capítulo 64 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 7 de Agosto

  
En el capítulo de anoche se llevaron detenido a Rafa luego de que el fiscal encontrara en el baúl del auto de Rafa una camisa manchada con sangre.



Paloma, Valeria, Lucas, Reina y Roque

Cuando Paloma vio que Rafa era detenido, Valeria le dijo "debe ser muy feo estar esperando un hijo del hijo del tipo al que tu padre mató", si no hubiese sido por la intervención de Mecha, Paloma y Valeria se hubiesen ido a las manos.




Lucas intentará hacerle ver que la situación es complicada y que no puede hablar del modo en que lo está haciendo. Más tarde Reina buscó dejar en claro lo mismo, pero Valeria no se doblega ante nadie.

Roque intentó que Valeria le pidiese disculpas a Ivana y Reina, pero ella siempre más adelantada que cualquiera, simulará que Roque la quiso tocar, para intentar quedar cómo víctima.



Ivana  
Ivana tiene miedo de lo que pueda pasarle, puesto que ella es una de las sospechosas. Más tarde la policía la citó a declarar, ella intentó estar lo más tranquila posible para que su pasado real no saliera a la luz. Ella es muy sospechosa por el seguro que Alex le dejo a su nombre y por como Valeria la incriminó.



La detención de Rafa

Mecha desconsolada habló con Helen y Norita de la detención de Rafa. Mientras Coco y Fabián fueron a la comisaría para intentar a verlo. Allí se encontraron con Fernando, él lo contactó con un abogado muy conocido y respetado, Mariano Sanchez  Ginastera (Juan Gil Navarro).

A pesar de estar incomunicado Fernando consiguió hablar con Rafa, Fernando le preguntó por la camisa encontrada en su auto, Rafa le dirá que esa noche volvió a su casa con Ivana, y ello le pareció extraño por lo que se fue de allí un tanto perturbado.

El fiscal y Rafa hablaron sobre la posibilidad de que la camisa encontrada en su auto fue puesta allí a propósito. El fiscal comenzó a repasar junto a Rafael la llegada de Mayorga al barrio desde un primer momento, para de ese modo comprender qué relación había entre ellos. Repasaron todos los detalles de lo conflictiva que se  tornó su vida desde el momento en que los Mayorga se entrometieron en su camino y su familia.



Finalmente Mariano decide tomar el caso de Rafael, y logra ponerlo en libertad.


Mecha y Paloma
Mecha y Paloma se apoyarán una en la otra para afrontar el difícil momento que está transitando, ambas esperan que la situación se aclare pronto.


Fabián
El recibió la visita de su ex y se reconciliaron, lástima que fue en la cama de Helen, situación que la enojó muchísimo.



La canción que se escucha durante los avances del capítulo 65 de Vecinos en Guerra es "Little know it all" de Iggy Pop.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.