data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 16 de agosto de 2013

Avances del capítulo 69 de Vecinos en Guerra

| |
A continuación todos los avances del capítulo 69 de Vecinos en Guerra, el capítulo previsto para el Viernes 16 de agosto.

En el capítulo de ésta noche veremos a Rafa y Mecha discutir una vez más, parece que a medida que avanza el tiempo la reconciliación entre ellos se hace más y más lejana. Ésta nueva pelea fue por motivo de Ivana y las sospechas que giran en torno a ellos.


Agustina y Valeria comenzarán a hacerse amigas y tal vez algo más... Mientras Paloma le comentará a Lucas sobres sus sospechas y aprovechará la ocasión para consultarle si Valeria gay.


Rafa cansado de todos los problemas que gobiernan en su vida durante los últimos tiempo le dirá a Mecha que no está dispuesto a desaprovechar el buen momento que está viviendo, así que ella deberá elegir entre no hacerle más escenas de celos o directamente evitarlo a él.

Mecha angustiada hablará con Mariano al respecto de sus sospechas, y Mariano buscando consolarla le contará que él está separado y que tiene tres hijos al igual que ella.


El momento más tenso y de mayor angustia lo protagonizará Paloma, puesto que se cayó por las escaleras, y teme por la salud de su bebé, esperemos no haya pasado nada grave.


No te pierdas el capítulo 69 de Vecinos en Guerra esta noche por la pantalla de TELEFE.

El tema que suena de fondo durante los avances del capítulo es "Mejor no hablar (de ciertas cosas)" de Sumo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.



data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinoenguerra.com">