jueves, 15 de agosto de 2013

¿Agustina enamorada de Valeria en Vecinos en Guerra?

| |
Durante los últimos capítulos de Vecinos en Guerra hemos visto a Agustina (Sabrina Fogolini) un poco distinta, tal vez un tanto preocupada, y sobre todo muy pensativa. Desde que Julián (Tomás de las Heras, el sobrino de Coco en Vecinos en Guerra) se fue al sur del país por trabajo ella no ha estado interesada en nadie más, y si bien antes de él estuvo "enamorada" de Lucas (Gastón Soffritti) no le hemos conocido otra pareja seria y estable en todo el transcurso de la serie. Es por ello que su comportamiento en los últimos episodios de la tira hace pensar que tal vez esté confundida con respecto a sus intereses y sentimientos, tanto que podemos llegar a suponer que podría estaría interesada en Valeria (Natalie Perez), pero tal vez su interés traspase los límites de la amistad...


¿Estará Agustina enamorada de Valeria?


Comentanos tus hipótesis al respecto, mientras seguiremos atentos a su accionar en los próximos episodios de nuestra serie preferida.

 Agustina enamorada de Valeria?



18 comentarios:

Yo creo que si, ya imagine que agustina es medio rara. Veremos que pasa

siiii

Yo creo que si, ojalá sea así, una historia de amor lesbica nunva biene nada mal

Y pues quizas pase algo, despues de todo una relacion lesbica mas que una relacion entre gays, trae un poco mas de interes en l serie. En mi opinion.

me perece buena trama en el elegido la trama que mas atrapapo fue greta y sus relaciones lésbicas, una historia entre mujeres siempre atrapa mas que una historia entre hombres

Ojala que si.

Pero si Agustina Parecía una Chica Interesada por Los Hombres No Creo que Sea Lesbiana Aunque en los últimos capítulos parecía muy interesada en Valeria...

Simplemente me encanta, quiero que terminen juntas. Por desgracia no hay muchas historias lesvicas en la tele Argentina pero cuando lo hay se disfruta mucho. Solo espero que Valeria no este jugando con Agustina y termine como una linda amistad porque de eso hay por todos lados o que se les ocurra que fue algo pasajero.

me perece que si, estaria GENIAL ! que haya una historia de amor lesbica , le viene bien a la argentina , ademas se disfruta mucho mas ! sigan adelante chicas !

si le vendria bien a la serie una historia asi

Me encantaría sería un avance para la humanidad, el hecho de que muchas familias, mas que nada en los adolescentes cuesta enfrentar el tema de la sexualidad, y sus padres con sus reacciones atemorizan más. Sería un aprendizaje bueno.

MAS PROPAGANDA GAY EN TV!!?? por favor no se puede ver mas tele. Muchos menos en familia.
Que verguenza.

Toleremos y respetemos lo que los gay hagan en su privacidad, pero dejen de molestar a los Hetero. Dejen de menter ideas en la mente de la gente.

mostrar una historia gay es propaganda gay???? jajaja q ignorancia x dios!! la gente no se vuelve gay x ver una historia en tv. o acaso alguien se volvio enano por ver a francella o asesino serial por ver el silencio de los inocentes?? XD jajaja

Me identifico mucho con agus

Me parece perfecto que en las tiras argentinas se cuenten historias de amor entre personas del mismo sexo. Y que ademas se cuente con respeto y normalidad.
Adelante con esta historia...

buenisimo!

Con todo respeto, no? Pero en la tira constantemente se habla de sexo y demas cuestiones. Acaso esta bien ver eso en familia? Claaaro, lo que hace que este bien es el simple hecho de que sean hombre/mujer? Que pensamiento tan primitivo. Yo soy lesbiana y mi condicion no es una idea copiada de un programa de television (no me van a empezar a gustar los hombres porque en la television hagan propaganda de la heterosexualidad). Porfavor sean menos cerrados, si no les gusta no la miren y fue!!! Pero dejen de ser tan cerrados y de discriminarnos. En lo personal, me parece la historia mas tierna de toda la novela, Agustina esta realmente interesada y no solo en un sentido sexual. Abran la cabeza y si no les gusta no la vean. Vivan y dejen vivir!!! No estamos enfermos, solo amamos de una manera diferente. Saludos.

Che, todo mi respeto a la gente cerrada de mente, que no puede entender que la vida es compleja, diversa, que hay mucho más allá de lo que ven. Por qué creen que las novelas, películas, etc, como esta, se orientan al tema del sexo, la homosexualidad, la marihuana, el cáncer de mamas, y muchas cuestiones que están en auge? Porque acompañan los cambios sociales, te hacen replantearte dónde estamos parados como sociedad. Entonces decir las barbaridades que dicen cuando ven una pareja gay, es realmente de dinosaurio. Y de última si sos un dinosaurio, guardateló y respetá a los demás. En vez de espantarse por cosas realmente importantes....por favor..la sexualidad de cualquier persona no puede ser cuestionada por NADIEEEE, con qué derecho? divino? ay vayan...

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.