data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 58 - Los Vecinos en Guerra

| |
Capítulo 58 - Los Vecinos en Guerra - Jueves 26 de Julio

Rafa y Mecha
Rafa se enteró por su madre que alguien de su familia está embarazada pero no sospechará que es su hija, sino que pensará que es Mecha. Pero ella no es la que está en la dulce espera, lo hablarán y Rafa le confiará a su mujer que hasta se había ilusionado con la noticia, creyó que tal vez ello podría servir para acercarse.


Más tarde hablando con Coco atará cabos y descubrirá que quien está embarazada en realidad es su hija. Allí irá a enfrentar a Paloma para averiguar toda la verdad, y la descubrirá. Si bien no puede creer que su nena esté embarazada, tratará de tomarlo lo mejor posible.



Más tarde, y después de que Lucas se enteró de que va a ser papá, Paloma logrará hablar tranquila con sus padres y agradecerles por apoyarla.  


Luego Rafa y Mecha se quedarán hablando respecto de la nueva noticia, y ello los volverá a unir.



Alex
Él está muy temeroso de que algo pueda pasarle, y por ello le pedirá a Roque que se quede a dormir en su casa para sentirse más protegido.

La cena de amigos y familia
Helen, Norita, Agustina, Valentino, Coco, Fabián y Fernando cenarán en la casa de Helen, mientras disfrutan de la publicidad de Fabián. Después Helen y Fernando volverán a acercarse, y ella no querrá cumplir su promesa con Ivana.

Luego Ivana visitará a Fernando y estarán juntos, parece que ni Helen ni Ivana podrán cumplir su promesa de mujeres. Ivana se despertará llorando en la cama de Fernando.


Reina y Mecha irán a buscar a Lucas
Reina descubrió donde está parando Lucas, por ello irá junto a Mecha a buscarlo hasta Gualeguaychú. Allí lo encontrarán con una nueva novia, Valeria (Natalie Perez). A Reina no le gustara nada ésta nueva muchacha. Pronto podrán convencerlo de volver, él quiere enterarse que es lo que le sucede a Paloma.





Al llegar a casa Lucas se enterará por boca de Paloma de la gran noticia. Aunque sorprendido, él estará muy contento con la noticia de ser padre junto a Paloma. 



Fabián
Fabián recibirá la llamada de su ex, Pauli. Fabián estará paralizado, pero Fernando le dará consejos para poder hablarle y volver a verla. Pauli aceptará volver a verlo.



Ellos acordaron verse en un bar, Fabián la esperará pero ella no se presentará.


Dalma
Ella volverá a aparecer en la vida de Coco con la intención de comunicarle la demanda por acoso en el trabajo. Coco no querrá que Reina le cuente a Norita, pero ella igualmente lo intentará.


Sonia en Lovely
Sonia visitará el local de Lupe, pero para tratar de que ella se aparte de la vida de Rafa. Mientras aparecerá Jimmy reclamando el local, que en realidad es suyo; y Sonia escuchará todo, por lo que después se acercará a él e intentará aliarsele para separar a Lupe de su hijo.

Canciones que se escucharon durante el capítulo 58 de Vecinos en Guerra:

*Guns N' Roses - Welcome To The Jungle (Durante lo que sucedió en el capítulo anterior)
* Isabel Pantoja - Ese barco velero (La que canta Reina cuando entra al consultorio de Coco)
* Los Piojos - Canción de Cuna (Cuando Paloma le cuenta a Lucas que va a ser papá)
* No tan distintos - Sumo (Cuando Fabián esperaba a su ex Pauli en el bar)
* Oasis - Stand By Me (Cuando Mecha y Rafa vuelven a estar juntos y durante los avances del capítulo 59 de Vecinos en Guerra)

1 comentarios:

Si podes corregir, corregi un detalle, en las canciones, cuando Paloma le dice a Lucas que está embarazada el tema que suena si es CANCIÓN DE CUNA, pero es la versión de CIRO Y LOS PERSAS, asi que si podes corregile eso

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.



data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinoenguerra.com">