miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 22 - Los Vecinos en Guerra

| |
Capítulo 22 - Los Vecinos en Guerra - Martes 21 de Mayo


Carolina y los Crespo
El capítulo comienza con Mecha y Carolina, ella fue a la casa de los Crespo con intenciones de develar toda la verdad, a pesar de que Miguel intentó detenerla. Carolina empieza la conversación con Mecha solicitando ayuda y apoyo con su embarazo, y si bien Mecha intenta calmarla, pero solo podrá frenar su locura cuando aparece Fernando e intenta hacerse cargo de su supuesto hijo para salvar la situación una vez más.



Mecha le dirá a Fernando que no quiere más este tipo de escenas en su casa. 
Luego llegará Rafa y Carolina le confirmará que fue a su casa a blanquear la situación con Mecha. 


Conseguirán que Carolina se retire de la casa pero Fernando deberá llevarla porque ella aduce que no puede conducir, terminarán en un bar tomando algo juntos y haciendo una escena en donde ella querrá denunciar a Fernando porque él supuestamente quiere pegarle, llevarán esposado a Fernando, y allí descubriremos que él también es policía.





Mimí y los Mayorga
Reina encontró a Mimí en una actitud sospechosa en su cuarto, por lo que comenzará a registrar sus cosas y encontrarán objetos de cada uno de los Mayorga, e intentarán aclarar la situación, para lo que solicitan la presencia de Alex, así es como una vez más Ivana no logra conseguir lo que habían empezado con Alex, pero Mimí se escapará y le mostrará las cosas que logró obtener a Sonia. Luego los Mayorga descubrirán que en realidad Mimí no quería robar sino que intenta buscar pistas sobre ellos. Sonia defenderá a Mimí frente a los vecinos.




Lucas, Valentino y Paloma
Valentino pone en aprietos a Lucas frente a Paloma, y él no tendrá más remedio que contarle la verdad, muy enojada se irá muy enojada. Más tarde Lucas intentará aclarar las cosas con Paloma, pero Sonia los verá juntos e intentará separarlos, y le contará sobre el pasado como actor porno a Rafa y Mecha, y a pesar de que Paloma lo defenderá Rafa encolerado no podrá entender ni aceptar que es lo que sucede, por lo que le pedirá explicaciones a Alex.



Helen y Agustina
Helen está muy contenta por como avanza su relación con Agustina, aunque no querrá contarle aún a su hija.  Helen se prepara para salir con Fernando, pero se enterará de que él se fue con Carolina.



Norita, Coco, Dalma y Fabián
Norita sigue adelante con su plan de descubrir a Coco, mientras que él intenta que Fabián le ayude a cancelar el plan de Norita, aunque no podrá hacer nada para detener el impulso de su hermana. Dalma podrá poner fin a los planes de Norita, ella no podrá descubrir la verdad.



Alex y Lucas
Alex intentará consolar a Lucas luego de haberse peleado con Valentino, ambos tendrán una charla profundo sobre sus respectivos amores, Alex intentará aconsejarlo.



Alex e Ivana
Ivana casi consigue lo que tanto desea de Alex, pero en el momento menos oportuno llamará Lisa a Ivana, ello lastimará muy profundamente a Ivana.





Avances del capítulo 23 de Los Vecinos en Guerra



Sonia preocupada por el pasado oscuro de Lucas intentará hablar con Paloma, mientra Alex simula aleccionar a Lucas junto a Reina. Carolina llamará a la casa de los Crespo y mientras Mecha supone que quiere hablar con Fernando lo que en realidad quiere es hablar con Rafa, Fernando descubrirá que Carolina es más peligrosa de lo que suponían con Rafa y Helen verá a Fernando besándose con su amiga policía, Mecha encontrará la tarjeta que Carolina le puso en el saco a Rafa, por lo que lo seguirá hasta su trabajo y lo verá hablando con Carolina, Fernando intentará recomponer las cosas con Helen y Coco descubrirá que a Norita le pasa algo. No te pierdas esta noche el capítulo 23 de Los Vecinos en Guerra!!

2 comentarios:

Alex intentará consolar a Lucas luego de haberse peleado con Valentino, ambos tendrán una charla profundo sobre sus respectivos amores, Alex intentará aconsejarlo. como se llama la musica de fondo gracias

falta el capitulo 22 online

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.