martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 17 - Los Vecinos en Guerra

| |
 Capítulo 17 - Los Vecinos en Guerra - Lunes 13 de Mayo

Fernando, Fabián, Agustina y Helena

El capítulo comienza con Fernando tocando a la puerta de la casa de Helena, pero a pesar de ser a ella a quien buscaba en realidad se encuentra con Agustina, quien comienza a verlo con cierto interés; luego aparece Fabián en busca de más consejos sobre mujeres de parte de su nuevo amigo y por último llega Helena, quien en realidad nada quiere saber de Fernando.

Lucas y Paloma

Paloma está ansiosa por saber del pasado de Lucas, pero él le contará toda la verdad.

Lucas y Paloma

Rafa y Mecha

Mecha quiere explicaciones sobre la situación rara que reina en la oficina de Rafa, él le seguirá mintiendo.

Alex, Reina, Ivana y Ramón

En el capítulo anterior Alex sufrió una reacción alérgica al perfume de Ivana, puesto que no tolera la vainilla, es así que Reina y Ramón intentarán que Alex se mejore, mientras que Ivana lo tomará como un rechazo personal. Reina intentará levantarle el ánimo a Ivana.

Reina e Ivana


Coco y Norita con Charlie y Beba

Coco y Norita se encontrarán con los antiguos dueños de la casa en la que hoy viven los Mayorga, intentarán saber porque se fueron tan repentinamente del barrio. Charlie y Beba le contarán que vendieronsu casa a Lisa, y que no conocen el apellido Mayorga. Coco y Norita se encargarán de comentarles a todos la noticia, mientras que Rafa planea obtener más información en la cena en la casa de los Mayorga.

Rafa y Fernando

Rafa le comenta a Fernando que quiere tomar el trabajo que Miguel le está ofreciendo hace tiempo, aunque su primo le aconsejará que no le conviene ese trabajo, puesto que sería como meterse en la boca del lobo.

Cena en la casa de los Mayorga.

Rafa indaga en Alex y Reina, sobre lo sospechoso que fue su llegada al barrio, mietras Sonia y Ramón conversan en la cocina y Teo encuentra las cosas de Reina en su cuarto. En pleno brindis aparecerá Ivana, quien asegurá que definitivamente se sabrá quienes son los Mayorga en realidad.

Cena en la casa de los Mayorga

Cena en la casa de los Mayorga


Fernando y Helen

Fernando intentará una vez más acercarse a Helen contándole que está solo, terminarán en un beso apasionado.
Beso entre Fernando y Helen


Ésta noche...
Veremos que Ivana va a hablar con Mecha, Fernando consigue más información de los nuevos vecinos, Agustina sigue interesada en Fernando y Valentino descubre a Coco con Dalma, no te lo pierdas, ésta noche en Los Vecinos en Guerra!

1 comentarios:

Amo esta novela ¿que pasara???

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.