data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 16 - Los Vecinos en Guerra

| |
 Capítulo 16 - Los Vecinos en Guerra - Jueves 9 de Mayo

El capítulo anterior terminó con Miguel(Mario Pasik), el padre de Carolina (Marcela Kloosterboer), acorralando a Rafa (Diego Torres) en su propia casa reclamando que se haga cargo de lo que "hizo con su hija". En éste nuevo capítulo llega Carolina rápidamente para salvar la situación y el escándalo, ella misma miente y dice frente a todos que el padre de su hijo es Fernando (Marco Antonio Caponi), continuando así con la parodia que llevaban hasta el momento Rafa, Carolina y Fernando y a la que ahora se suma Miguel.


Reina, Ramón y Sonia

Reina(Juan Pablo Geretto) se une a la conversación de Ramón y Sonia para opinar sobre que van a preparar para la cena que están organizando, Reina opina de Bagna Cauda pero a Sonia le parece terrible junto con cualquier otra propuesta por parte de "la mujer ropero".

Sonia, Ramón y Reina en Vecinos en Guerra


Paloma y Lucas

Siguen adelante con su relación a pesar de lo que opina su entorno, se encuentran por la noche y en secreto en la habitación de ella, Paloma da por terminado su noviazgo con Valentino y espera que Agustina no le guarde rencor por siempre.

Lucas y Paloma en Los Vecinos en Guerra


Helen y Fernando

Helen no quiere saber más nada con Fernando ahora que sabe que "va a ser padre". Agustina está tan mal como su madre con respecto a los hombres y se dan consejos mutuos. Fernando intenta explicar la situación pero no logra conseguirlo y sobre el final se ve como a Agustina le empieza a gustar Fernando, ¿rivalidad madre e hija?.

Reaparecen los Aguirre

En un shopping, Coco y Norita cruzan a Beba y Charly, los Aguirre. Se trata de la familia que abandonó repentinamente y sin explicaciones la casa donde ahora viven los Mayorga.

Además

  • Ivana recibe llamadas anónimas por parte de Ciro pero no piensa contarlo a nadie.
  • Roque sigue cortejando a Reina regalando flores y diciendo piropos; la visita en su casa, pero con una doble intención, pretende dejar en la habitación de Ivana un nuevo mensaje anónimo junto con un reloj de regalo. 
  • Fernando sigue siendo la tapadera de Rafa, por el momento y a pesar de la indagaciones por parte de Mecha. 
  • Miguel extorsiona a Rafa para que trabaje en su empresa a cambio de guardar silencio con su familia en relación a lo de Carolina. 
  • Finalmente Ivana y Alex se besan luego de muchas idas y vueltas pero de golpe Alex sufre un ataque al respirar el perfume de vainilla de Ivana al cual es alérgico.

Reina y Roque Dudu en Vecinos






1 comentarios:

Me gustaría verlo a Diego Torres en alguna faceta más relajada. Muy buena la escena de la disco.

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.