data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 14 - Los Vecinos en Guerra

| |
Carolina, Rafa, Mecha y Fernando

El capítulo comienza con Carolina a punto de desmayarse y en los brazos de Rafa, Mecha los encuentra y la ayudan a sentarse, imperdible como Rafa suelta a Carolina y es atrapada por Fernando y las palmadas que éste último le da para despertarla.

Paloma, Valentino y Lucas

Valentino vuelve a encontrar a Paloma y Lucas en una situación comprometida, ésto despierta su ira e increpa a Lucas. Posteriormente Paloma le pedirá a Valentino "un tiempo" que lo dejará muy mal. Sobre el final del capítulo Lucas se entera de ésto y aprovecha a besar a Paloma, situación que es observada por Agustina.

Paloma, Lucas y Valentino

Paloma y Lucas primer beso



Alex en casa de Mecha

Desde el capítulo anterior Alex debió quedarse en la segunda planta de la casa de Mecha para no ser visto por el resto de la familia que iba llegando, en éste capítulo escapa por la ventana y vuelve a su casa.

Reina e Ivana

Reina le da consejos a Ivana para que vaya para adelante con Fernando y no de más vueltas. Llega Alex y sigue tan indiferente con Ivana como siempre. Reina comenta que junto a Ramón invito a toda la familia Crespo a cenar en su casa.

Reina e Ivana

Reina, Alex e Ivana


Norita y Helen

Norita sigue conmocionada por "Guillermo", un supuesto antiguo novio de Mecha que se trata de comunicar con ella. Helen se sorprende al enterarse que Sonia está invitada a cenar en casa de los Mayorga.

Helen y Norita


Coco y Fabián

Fabián está enterado de que Coco tiene "algo" con Dalma, su secretaria, y lo presiona para que termine la relación o le va a contar la verdad a su hermana, Norita.

Coco y Rafa

Coco junto a Norita llegan a casa de los Crespo para hablar sobre lo que está pasando entre Valentino y Paloma, entre ida y vuelta la conversación sube de tono por lo que Coco se va de la casa en medio de gritos.

Carolina embarazada

Carolina cita a Rafa en un café y entre advertencias de éste para que no se acerque más a su casa por medio de abogados ella le confiesa que está embarazada terminando así el capítulo.

Además

Mecha planea como sacarse de encima a Ciro junto con Alex. Reina sufre un accidente frente a Roque, quien está enamorado de ella, la ayuda y se da un intercambio de palabras muy gracioso. Mimí ve a Alex y Mecha conversando y les cuenta a Helen y Norita; por lo tanto se enteran que "Guillermo" es Alex Mayorga.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.