data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 10 - Los Vecinos en Guerra

| |
Comencemos recordando cómo terminó el capítulo 9, allí veíamos Rafa intentando sacar a Carolina de su casa, los chicos esperaban en la comisaría donde se descubre que Lucas fue actor porno, Sonia sospecha que Ramón quiere filmarla haciendo obscenidades y por último Rafa increpa a Alex para saber que es lo que buscan los Mayorga con los Crespo.

Así se da comienzo al décimo capítulo de Los Vecinos en Guerra, Alex volverá muy enojado a su casa y le exigirá a Ramón que le explique porque trajo a su plan a éste tipo de actores complicado.

Alex perturbado por el pasado de Lucas y las cámaras de Ciro
Alex perturbado por el pasado de Lucas y las cámaras de Ciro

Mientras Sonia regresa a su casa preocupada por las cámaras en la casa de Ramón y buscará protección en Fernando pero él está preocupado porque Carolina desapareció con Juanita, la bebé de los Crespo; aunque pronto volverán a aparecer sanas y salvas.

Al volver de la comisaría Mecha querrá hablar con sus amigas, Norita y Helena, pero ellas están enojadas por los raros comportamientos de Mecha en los últimos días y no quisieron hablar con ella. Mientra en la casa de los Crespo Carolina aún continúa allí, y como Paloma necesita ayuda con las clases de inglés Carolina se ofrece muy amablemente a ayudarle; pero la intención tras sus pasos es estar con Rafa y por ello intentará besarlo en los pasillos de su casa. Rafa querrá que Fernando cumpla su promesa de quitarla de su vida, pero Fernando ya no sabe que más hacer.

Carolina asecha a Rafa en los pasillos de su casa
Carolina asecha a Rafa en los pasillos de su casa

Alex regresa a su casa con el resto de su familia y descubre de que fueron espiados por Ciro.

Helen y Norita reflexionarán sobre su mal comportamiento con Mecha cuando ella quiso hablar, mientras que a Mecha se le suma una complicación más, Paloma le cuenta que siente algo por Lucas y le pedirá consejos, pero Mecha no sabrá muy bien que decirle, ya que no quiere que su familia se involucre con la familia ficticia que armo Alex.

Paloma le cuenta a Mecha que siente algo por Lucas
Paloma le cuenta a Mecha que siente algo por Lucas

Mientras en la casa de Ciro alguien interpreta una canción en su piano, Ciro comenzará a cantarla, pero cuando llega a la habitación descubre que es Alex quien se inmiscuyó en su casa para hacerle saber que conoce que las cámaras encontradas en su casa son de su autoría. Allí Ciro le contará a Alex que Rafa engaña a Mecha.

Alex en la casa de Ciro tras descubrir las cámaras
Alex en la casa de Ciro tras descubrir las cámaras

Ramón intentará aclarar los malos entendidos con Sonia, pero será una causa perdida, al menos por ahora.

Anoche también pudimos ver en acción nuevamente a Reina, quien se presentó en la escuela de Lucas y después de mucho discutir con las autoridades de la institución que no querían dejarla ingresar logró establecer contacto, lo que necesitaba era dinero debido a que se quedó sin trabajo y sin lugar en donde vivir, volverá a la casa de los Mayorga??

El regreso de Reina
El regreso de Reina

Lo que a Mecha le preocupa, además de ponerse en forma para el gran ataque, es dejar las cosas en claro con Alex y pedirle que mantenga alejado a Lucas de Paloma. Mientras Alex planea la distracción para el ataque, será Ivana caracterizada como Marilyn Monroe saliendo del interior de la torta de cumpleaños durante el gran robo, a demás ultiman todos los detalles.

Sonia y Mimí descubrirán que en la casa de los Crespo hay las mismas cámaras que encontró en la casa de los Mayorga.

Entretanto Rafa sin saber que más hacer en relación a Carolina irá al encuentro de su padre para pedir ayuda, pero no conseguirá demasiada respuesta por parte de él, el solo le proporcionará el número de teléfono del psiquiatra de Carolina.

Luego Fernando encontrará a Ivana, ella está triste porque no logra que Alex se interese de otro modo en ella, Fernando intentará apoyarla y levantarle el animo.

Fernando intenta consolar a Ivana
Fernando intenta consolar a Ivana

Una vez más Rafa enfrenta a Alex, pero ésta vez la situación tomará un giro, ya que Alex sabe de Carolina y se lo hará saber a Rafa.

Mecha, se reúne con Helen y Norita e intenta calmarlas, para que dejen de desconfiar de sus raros comportamientos, pero además de ello quería pedirles un favor, pedirle que fueran su coartada.

Mecha pidiendo ayuda a Helen y Norita
Mecha pidiendo ayuda a Helen y Norita

Así concluye en capítulo número 10, ésta noche veremos que pasa entre Carolina y Paloma, Fernando e Ivana, Lucas y Agustina, Carolina y Rafa, veremos también el regreso de Reina, y al grupo listo para la estafa, todo esto y mucho más ésta noche a las 21:45hs. No te lo podés perder!

La gran estafa está en marcha
La gran estafa está en marcha






2 comentarios:

buenisimo el capitulo 10 de los vecinos en guerra no se lo pueden perder

buenisimo el capitulo 10 de los vecinos en guerra no se lo pueden perder

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.