data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

lunes, 15 de abril de 2013

Preparate para el estreno, conoce a todos los personajes

| |
La espera casi terminó, hoy a las 21:30hs estaremos disfrutando de ésta gran comedia. Ésta mañana te acercamos un video con más detalles e imágenes de la nueva tira, pero si ello no fue suficiente y aún tienes ganas de saber más y más, ésta nota es para vos. Enterate de quien es quien en Vecinos en Guerra.

Te presentamos a todos los personajes que integrarán Los Vecinos en Guerra.

Actores y personajes de Vecinos en Guerra
Actores de Vecinos en Guerra

Mayorga/Barreiro

Ésta familia la integran: Alex, Ramón, Reina, Ivana y Lucas.

Alex e Ivana
Alex e Ivana

Ésta "familia" estará conformada por Alex (Mike Amigorena), quien fuera el compañero de estafas de Mecha (Eleonora Wexler), fueron novios hasta el día en que un robo no se desarrolla como ellos imaginaban y ella cree que Alex había fallecido allí.

Mike Amigorena es Alex Mayorga
Mike Amigorena es Alex Mayorga

Alex llegará al barrio puesto que el tercer integrante de la banda delictiva que conformaban junto a Mecha, había sido apresado la noche del fallido robo y ahora está en libertad, veinte años después, buscando venganza; allí es donde Alex entra en escena puesto que se traslada al barrio en donde tranquilamente vivía Mecha con la firme intención de protegerla.




Pero Alex no podía presentarse en el barrio de Mecha sin más, debía camuflar su llegada, puesto que la familia Mecha nada conoce sobre éste pasado sombrío; es así como Alex acudirá a Ramón (Hugo Arana), un director de teatro que le ayudará a conformar a su familia falsa.

Hugo Arana es Ramón
Hugo Arana es Ramón

Ramón tendrá una hija, Ivana (Mónica Antonópulos) quien también será la mujer de Alex, ella movida por la codicia y el interés monetario, utilizará su poder de seducción para obtener todo lo que desee. 

Mónica Antonópulos es Ivana
Mónica Antonópulos es Ivana

La pareja aparenta tener un hijo Lucas (Gastón Soffritti), quien lo elige también es Ramón.

Gastón Soffritti es Lucas
Gastón Soffritti es Lucas

Por último se suma a la familia Reina (Juan Pablo Geretto) que será la esposa de Ramón, pero en realidad no se trata de una mujer, sino de un experto actor que se dedica a representar identidades femeninas.

Gastón Soffritti es Lucas
Juan Pablo Geretto es Reina

Crespo

Ésta familia la integran: Rafa, Mecha, Paloma, Teo, Juanita, Sonia y Fernando.

La pareja central de ésta familia la conforman Mecha (Eleonora Wexler) una ama de casa con un pasado intenso y Rafa (Diego Torres) un trabajador y padre de familia muy carismático.

Diedo Torres es Rafa y Eleonora Wexler es Mecha
Diedo Torres es Rafa y Eleonora Wexler es Mecha

Ésta familia tiene 3 hijos: Paloma (Candela Vetrano), Teo (Román Almaraz) y Juanita.


Candela Vetrano es Paloma

Román Almaraz es Teo

Dentro de la familia Crespo también está Sonia (Mirta Busnelli) que es la madre de Rafael. Sonia es viuda desde hace unos años, y acostumbrada a vivir bien le cuesta amoldarse a la realidad que le toca vivir ahora. Muy apagada a su hijo, no tiene la mejor de las relaciones con su nuera, es decir, Mecha.

Mirta Busnelli es Sonia
Mirta Busnelli es Sonia
El último integrante de ésta casa es Fernando (Marco Caponi) que es ahijado de Sonia y que intentó triunfar como tenista, para ello contó con el apoyo económico de Sonia, pero más interesado en las mujeres y la diversión no llega a ser profesional, sin embargo utilizará ese reconocimiento para encubrir su real profesión.

Marco Caponi es Fernando
Marco Caponi es Fernando

La familia de los Crespo tiene muchos secretos, que desestabilizarán la tranquilidad del seno familiar. Mecha con su pasado oscuro y Rafa que parecía que sería ascendido en su trabajo en realidad es despedido y desde allí inicia la búsqueda de un nuevo trabajo, pero no se lo contará a su familia para no preocuparlos, a esa mentira se le sumará Carolina (Marcela Kloosterboer) que es con quien choca su auto, ella se enamora perdidamente de él, y podría llegar a poner en peligro el matrimonio de Rafa.

Mirta Busnelli es Sonia
Marcela Kloosterboer es Carolina

Sotelo / Dellamonica

Mecha posee dos amigas, Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna) Sotelo, que a su vez son hermanas.

Jorgelina Aruzzi es Norita
Jorgelina Aruzzi es Norita

Carola Reyna es Helen
Carola Reyna es Helen

Norita esta casada con Coco (Carlos Portaluppi), que es dentista. En el barrio mucho se comenta de que engaña a Norita, pero ella no quiere creerlo.


Carlos Portaluppi es Coco
Carlos Portaluppi es Coco

Éste matrimonio tiene un hijo, Valentino (Lucio Rogati), quien estará en pareja con la hija adolescente de los Crespo, Paloma.

Lucio Rogati es Valentino
Lucio Rogati es Valentino

Norita y Helen tienen un hermano menor, Fabián (Alan Sabbagh) que poco tiempo atrás se separó, profundamente deprimido por tal acontecimiento decidió apoyarse en la familia, así es como Fabián termina viviendo con Helen y trabajando con Coco.

Alan Sabbagh es Fabián
Alan Sabbagh es Fabián
Helen, que es una mujer divorciada y sumamente independiente verá como compartir su casa con su hermano desestabiliza su modo de vida y a ello se le suma el hecho de que su hija Agustina (Sabrina Fogolini), que es también la mejor amiga de Paloma, encontrará un compinche en su tío, dificultando así la relación con su madre.

Sabrina Fogolini es Agustina
Sabrina Fogolini es Agustina

Los estafadores

Mecha y Alex conformaron en el pasado una banda de estafadores junto a Ciro (Luis Ziembrowski). Ciro fue apresado durante el último asalto que perpetró la banda, estuvo en la cárcel por 20 año y hoy quiere venganza.

Luis Ziembrowski es Ciro
Luis Ziembrowski es Ciro
Para lograr descubrir los movimientos de sus antiguos compañeros necesitará de un espía que se infiltre, allí es donde aparece Roque Du Du (Chang Sung Kim).



Chang Sung Kim es Roque Du Du
Chang Sung Kim es Roque Du Du
Y por último la conexión entre las tres familias la establecerá Mimí (Lola Berthet) quien se empleará como  mucama profesional de las tres casas, pero será muy especial puesto que no le agradan para nada las tareas domésticas.

Lola Berthet es Mimí
Lola Berthet es Mimí











12 comentarios:

Gracias a dios puedo verte todas las noches DIego siempre el mejor te amo. Marisa

amooo esta novelaaaaaa ♥.♥

Adoro a Marco Antonio Caponi!!! es HERMOSOOO <3

y la bebe quien es?

Sepan todos desde ya que Sabrina Fogolini es totalmente mía, aunque ni sepa que existo. Saludos.

que mimi es estafadora?????????? whattttt??? no lo puedo creer

RESPONDO A LA O EL DEL 27/05 A LAS 22:36 PARA MI TAMBIEN MIMI ES ESTAFADORA POR QUE EN EL COSO DEL ARBOL GENEALOGICO SALE DE LOS ESTAFADORES UNA FLECHA HACIA MIMI ESTAOS EN LA MISMA ¿CREO?

Y la bebe? Es súper calma...es hija de alguien de ahí? Es q es muy dócil...

Me parece que no darán la identidad de la niña, Juanita, porque apenas es una bebé, e imagínense... ¿qué tal si por qué, toda la gente se sepa el nombre completo de la bebé, alguien intente secuestrarla? ¿No se pusieron a pensar eso? Es muy chiquita como para que empiecen a poner su nombre por la TV...

Me gusta la novela y la bebita es hermosa, qué cosita hermosa.

ESTA BUENICIMA ESTA PAGUINA GRACIAS A ESTA PAGUINA SE MAS QUE MI AMIGA.

e Valeria?? donde se encuentra??

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.