data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 8 - Los Vecinos en Guerra

| |
En el capítulo anterior quedamos expectantes debido a que Sonia encuentra a Mecha y Alex tomados de la mano en su propia casa mientras conversan sobre Ciro, el nuevo robo y la situación compleja en la que se encuentran.

La emisión del Jueves por la noche comenzó igual, con Alex y Mecha juntos y disimulando un apretón de manos. Sonia ve con desconfianza toda la escena que no pasa a mayores, por ahora. Mecha explica que su nuevo vecino se encontraba consultando por algún arquitecto para poder reformar su nueva casa.

Rafa y Carolina

Rafa intenta seguir explicando a Carolina que lo deje de acosar, en la concesionaria de autos de su padre, Carolina entiende y acepta dejar de llamarlo, ir a su casa e incluso borrar las fotos comprometedoras de su celular. ¿Será así?.

Rafa y Carolina en Vecinos

Reina y compañía

Reina se siente traicionada por Ramón al no tener todo su apoyo y por los comentarios que hizo a Sonia sobre la existencia de una relación con Alex es obligada a dejar el grupo. Se va de la casa con la frente bien alta, como no podía ser de otra manera.




Lucas y Paloma

Mientras Paloma le pregunta a Lucas sobre sí le gusta Agustina, su mejor amiga, la respuesta la deja inmóvil ya que le responde "a mi me gustas vos", entonces Paloma intenta disimular como puede la situación.

Paloma y Lucas en Vecinos en Guerra

Carolina y Fernando

Fernando, quien anteriormente se había encargado de sacar a Carolina de encima a Rafa, la vuelve a encontrar cerca de la casa y la enfrenta para que se aleje nuevamente, luego de una tensa charla con advertencias incluidas, Caro sigue adelante con sus intenciones.


Rafa y Mecha

Rafa descubre que su esposa le miente al darse cuenta que no salió con sus amigas a almorzar tal como le había dicho, entonces la cuestiona por el asunto a lo que Mecha sigue mintiendo. Finalmente reconoce que estaba con Alex, el vecino, y no vemos más sobre el asunto en éste capítulo.

Algunos hechos que suceden en paralelo son:


Roqué Dudu está cada vez más metido en los vecinos, ahora es el jardinero oriental de Helen y entre los dos se producen un sinnúmero de situaciones graciosas. Mimí comienza a trabajar para los Mayorga y todo le parece muy extraño, tanto la casa, como la familia por lo que considera que son "vampiros chupa sangre". Coco sigue intentando que Dalma, su secretaria, tenga una cita con su cuñado Fabián, algo que no le es tan fácil, ni siquiera a cambio del televisor LED de 42 pulgadas que le prometió. Sonia intenta a cada rato advertir a su hijo sobre Alex y no deja de indagar sobre los nuevos vecinos, para ésto la utiliza a Mimí para obtener información y también se alía con Helen y Norita.

Mientras tanto se ultiman los detalles sobre el robo que, mediante extorsiones, Ciro Nieto les encargó. Resta esperar hasta el día Lunes para ver cómo continua la historia ya que recordemos que los Viernes la serie no va al aire.

Mecha, Rafa y Sonia






3 comentarios:

Que vuelva Reina, please!!!!!!!!, es la mejor!!!!, me mata ese personaje y el capítulo en un 90% sin ella no ha sido lo mismo, le pido a los autores que la vuelvan a traer porque realmente es un personaje es pec ta cu lar!!!!!!!, el actor UN CAPO, mis felicitaciones!!!!

No es lo mismo sin Reina...

hola la trama de la tira es todavia es muy confusa hace dias q lo veo y todavia no se bien de que se trata.
hay mucho personajes muy parecidos a los de graduados por ejemplo de mirta busnelli es igual de dana de graduados y el de marco antonio capponi es el igual tambien pero con menos que contar.
la critica es contructiva mis respeto a la produccion que nos brinda una propuesta mas para ver, lejos de un formato donde el insulto, la violencia y la superficialidad de las personas cuenta muchas gracias
maria de cordoba

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.