data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 5 - Los Vecinos en Guerra

| |
Anoche pudimos disfrutar de un capítulo sumamente entretenido de Vecinos en Guerra, muchas cosas sucedieron en éste episodio. Seguí leyendo para revivir el quinto capitulo.

Comenzó con Rafa despertándose en la cama con Carolina e intentando despertarla para que le abriera la puerta para poder irse y como no lo logró terminó tirando su ropa por la ventana y saltando.

Rafa en lo de Carolina
Rafa en lo de Carolina

Por otro lado Mecha y Alex en la casa de Ciro intentando averiguar que es lo que había sucedido con Rafa, pero Ciro nada sabia del paradero del marido de Mecha, sino que por el contrario lo que quiere es recuperar el valor de la "estrella negra" y debido a ello obligará a Mecha y Alex a que vuelvan a robar para él; situación a la que al menos Mecha no podrá negarse ya que Ciro la amenazó con develar su pasado a su familia.

Mecha y Alex al salir de la casa de Ciro
Mecha y Alex al salir de la casa de Ciro

Finalmente Rafa logra emprender el regreso a casa y mientras tanto llama a Mecha para "explicarle" porque no había vuelto a dormir, su justificación fue que un compañero del trabajo se descompuso y debieron acompañarlo. Paloma presencia parte de ésta conversación y comprobando que su padre miente se enoja aún más con él. Recordemos que Paloma vio a Rafa en la discoteca con Carolina.

Paloma enojada con su padre cuando le miente a Mecha
Paloma enojada con su padre cuando le miente a Mecha

La mañana continúa su curso, y mientra Rafa y todos los demás se preparan para acudir al asado en casa de Coco, Carolina lo llama por teléfono pero Rafa no quiere atenderla y le pide a Fernando que tome la llamada, él lo hace, luego de un cruce de palabras Carolina le dice que le diga a Rafa que "su novia lo llamó".

Carolina llama a Rafael
Carolina llama a Rafael




Todos los vecinos acuden al asado, y al parecer el encuentro marcha bastante bien hasta que suceden dos situaciones, la primera es que Carolina vuelve a llamar a Rafa durante el asado y a pesar de que él intenta dejarle en claro que no quiere nada con ella, Carolina parece no querer entender y le envía una foto de ellos dos juntos a su celular; y lo segundo que sucede es que el plan de Alex de montar una familia normal parece derrumbarse cuando al consultarle como se había conocido con Ivana, su mujer, se contradicen.

Asado de bienvenida - Los Vecinos en Guerra
Asado de bienvenida - Los Vecinos en Guerra
Pero afortunadamente el error es enmendado en parte  por Ramón y en parte por Reina, que haciendo honor a su nombre se presenta en el almuerzo interpretando la canción "Mentira" de Valeria Lynch. Esta canción hace que Fabián sienta una vez más deseos de terminar con su sufrimiento y su vida, y decide tirarse a la pileta con un ladrillo atado a su cuello pero es salvado por Fernando.

Juan Pablo Geretto canta Mentira de Valeria Lynch
Reina canta en el asado de  bienvenida
Concluye el asado, cada familia vuelve a su casa, confundidos por los acontecimientos que allí se produjeron.

Mecha sospecha de que Ciro mandó alguien para espiarlos y se lo comenta a Alex, efectivamente Roque instaló una cámara desde la cuál Ciro espía sus conversaciones.

Roque instala cámaras para espiar a Mecha y Alex
Roque instala cámaras para espiar a Mecha y Alex

Paloma continúa enojada y Rafa decide charlar con su hija para ver que sucede y es allí cuando Paloma le reconoce haberlo visto en la discoteca con Paloma. ¿Podrá Rafa aclarar todo lo sucedido y recobrar la confianza de Paloma?

Paloma le cuenta al padre que lo vio con Carolina
Paloma le cuenta al padre que lo vio con Carolina

Mecha accederá a robar una vez más si eso significa recuperar su vida y proteger a su familia, ¿se conformará Ciro con ello?



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.