data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 4 - Los Vecinos en Guerra

| |
Recordemos que el capítulo anterior terminó cuando Norita encuentra la nota que Ciro hace colocar por Roque dentro del cuaderno del colegio de Teo, el hijo menor de los Crespo, ya que quiere encontrarse con Mecha. Ella continúa ocultando todo su pasado, al igual que Rafa oculta su nuevo trabajo y encuentros con Carolina. Mecha, preocupada por toda la situación, le dice a Rafa que tiene un problema y así es como terminó el capítulo 3.

El cuarto capitulo comienza con Rafa preguntándole a Mecha cuál es el problema, pero ella no le cuenta que es lo que le pasa, solo le dice que lo extraña mucho.

Mecha y Rafa
Momento en el que Mecha le dice a Rafa que hay un problema

Rafa quiere hablar con Mecha, pero Carolina lo llama diciéndole que tiene una reunión de trabajo a la que Rafa no puede decir que no, puesto que ella lo presiona diciéndole que al padre no le gustaría que él falte; así es como lo termina convenciendo.

Frente al ultimátum que Ramón le había dado a Alex, de que si Reina se iba, todos se irían dejando por suelo el plan de Alex de conformar una familia normal para que nadie sospeche de él en el barrio, deberá terminar aceptando que todos se queden, situación que nada va a gustarle a Ivana.

Por otro lado, en el capítulo anterior Fernando e Ivana se habían encontrado en las canchas de tenis, recordemos que él es tenista y actualmente se dedica a dar clases, y como Alex desea que Ivana lo controle  ella ha comenzado a tomar clases de tenis con él. Luego también se cruzan en el mismo lugar Fernando y Helen, ella no puede dejar de mirarlo.

Mecha va a la casa de los Mayorga y le muestra a Alex la nota de Ciro, él intentará tranquilizarla. Mientras Rafa se prepara para la "reunión de trabajo" y Paloma sale a bailar con Valentino, Agustina y Lucas.

Helen y Norita piensan que Mecha tiene un amante

Las amigas de Mecha comenzarán a sospechar que ella tiene un amante debido a todos sus comportamientos extraños, por ello irán a su casa para averiguar que es lo que sucede. Mecha tendrá que volver a mentir para ocultar la realidad.

Rafa llegará al lugar donde Carolina lo citó para la supuesta reunión de trabajo pero una vez allí se dará cuenta de que fue engañado por ella, al principio se lo verá incómodo con el engaño, ella lo extorsiona con el hecho de haberle conseguido el trabajo con el padre y sostiene que es motivo de festejo, también le reconoce haberlo presentado como su novio, Rafa no puede creer la situación en la que se encuentra, luego compartirán un trago en donde ella le coloca una pastilla, Rafa ya no podrá responder por sus actos tanto dentro como fuera de la discoteca.

Rafa le preguntará si le puso "algo" en el trago, ella no lo niega. A partir de allí se lo verá mucho más suelto, aunque sin tener el control real de la situación, bailan y luego terminarán juntos, protagonizando unas escenas apasionantes.

Casualmente Paloma va a bailar al mismo boliche en donde estará su padre, es por ello que lo verá allí con Carolina, enojada con la situación Paloma decide irse sin explicar a nadie el porque, Lucas la acompañará hasta su casa.

Mientras Mecha estará toda la noche preocupada porque Rafa no contesta el teléfono y tampoco vuelve a dormir a su casa en toda la noche. A la mañana siguiente muy preocupada llamará a Alex para que la ayude a encontrarlo, juntos irán al encuentro de Ciro, así que podremos ver el reencuentro de los tres luego de 20 años.

Ciro, Mecha y Alex
El reencuentro de la banda

Lo primero que exigirá Ciro es la "estrella negra", la joya que robaron aquella noche, que ninguno de los tres parece haber conservado; mientras que a Mecha lo único que le interesa es saber donde está Rafa, ella cree que su desaparición se debe a Ciro.

Y para finalizar el capítulo Rafa se despierta en la misma cama con Carolina, y comienza a recordar todo lo que sucedió la noche anterior.

Rafa al despertar luego de la "reunión de trabajo"
Tendremos que esperar al lunes por la noche para ver como sigue ésta historia...


4 comentarios:

A mi me gusta ver programas del tipo graduados que te llevan por una historia que de alguna manera puede haber sucedido, y lo compras. Ahora vecinos en guerra intente comenzar a verla, Todo iba de acuerdo a un guion que estaba intentando comprar, AHORA CUANDO UN TRAVESTI INTENTA SIMULAR SER LA MADRE DE LOS VECINOS, SE SARPARON... IMPOSIBLE DE CREER!!! ALLI CAMBIE DE CANAL Y CHAU. NO NOS PUEDE TOMAR POR TARADOS... TANTAS ACTRICES CAERIAN COMO ANILLO AL DEDO EN ESE PERSONAJE Y ELIGIERON A UN HOMBRE... DESDE ALLI NO LO VI MAS.

A mi me encanta que lucas le tire onda a paloma pero no entiendo lucas y paloma se van a enamorar o solo van a seguir tirandose onda

Que comentario tan homofovico justamente el humor cae un poco en lo absurdo y en lo no tan convencional.. y es lo quelo hace aun mas interesante y divertido ademas hay que reconocer que el actor q interpreta a reina lo hace muy bien

Che... quieroo ver el capitulo en el que aparese la frase a mi me gusta es pescado con ajo pero la mujer sin bigotes pedazo de bacalao

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.