data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

sábado, 23 de marzo de 2013

Los protagonistas de Vecinos en Guerra en AM

| |

El programa AM, conducido por Verónica Lozano y Diego Montero estuvo dialogando con los protagonistas de Vecinos en Guerra, obteniendo muchos adelantos, algunos de los cuales ya se habían conocido, pero otros que van más allá y nos permite conocer a personajes de los que todavía no sabíamos nada.


Lola Berthet comenta en el video que las grabaciones son cinematográficas por su calidad, por otra parte devela quién es la que más se tienta durante las grabaciones, seguramente no te lo esperarás, Eleonora Wexler, según Lola, es por lejos a la que más se le escapan las risas a la hora de grabar. Con respecto a su personaje, es la mucama de las cuatro casas. En tono totalmente serio dice que está aprendiendo a limpiar una casa por primera vez en su vida en ésta tira y gracias Sebastián Ortega.


Lola Berthet mucama en Vecinos en Guerra
Lola Berthet será la mucama en Vecinos en Guerra
Candela Vetrano, la tomaron maquillada y vestida como Paloma que es una chica que está contra el mundo. Discute mucho con sus padres y hermano. Afirma frente a las cámaras de AM que se divierte mucho en las grabaciones.

Candela Vetrano como Paloma en Vecinos en Guerra
Candela Vetrano, Paloma en la ficción

Y al fin también pudimos escuchar las palabras del actor Alan Sabbagh quien declara estar super contento y construyendo la relación de la familia Sotelo, con sus hermanas, Jorgelina Aruzzi y Carola Reyna  por un lado y su cuñado, Carlos Portaluppi por otro. Su personaje tiene una actitud muy negativa, está deprimido y se acaba de separar, las hermanas lo quieren ayudar, pero el personaje es un tipo demasiado negativo. Coincide con sus compañeros en que las grabaciones son muy agradables.

Alan Sabbagh Vecinos en Guerra
Alan Sabbagh en Vecinos en Guerra
Chang Sung Kim por su parte sostuvo que hay actores que les gusta pasarla bien, eso le gusta y nota que es lo mismo que le sucedió con Graduados. Su personaje va a cambiar con respecto al anterior, es la mano derecha de Luis Ziembrowski, éste último con un papel de malo malisimo, perverso, violento, resentido, no le falta nada y usa a Chang para descargar todo su odio guardado. "Y yo como un samurai, me la banco" concluye Chang.

Chang Sung Kim en Vecinos en Guerra
Chang Sung Kim participará en Vecinos en Guerra

Mike Amigorena, con su personaje Alex Mayorga se va a meter en la familia de Eleonora Wexler y Diego Torres, los Crespo. Su trabajo es vigilar al personaje de Eleonora, Mecha, que es su gran amor. Aun así está "casado" y lo decimos entre comillas ya que en verdad van a ser actores contratados por él para simular tener una familia y controlar a los Crespo sin problemas. Todo con un gran humor.

Mike Amigorena en Vecinos en Guerra
Mike Amigorena será Alex Mayorga

Mirta Busnelli y Jorgelina Aruzzi comentan que sí bien sus personajes no son de la misma familia, sí son vecinas. En el caso de Jorgelina, explica que su marido en la tira será Carlos Portaluppi. Ambas, Mirta y Jorgelina son amigas de Mecha y son parte de la trama que se desarrolla en el barrio.

Mirtha Busnelli y Jorgelina Aruzzi serán vecinas en la ficción
Carlos Portaluppi, es un odontólogo, según sus palabras muy particular y bastante atorrante. Su postura va a ser más cercana a Rafa Crespo, Diego Torres. Los personajes están muy sólidos y arraigados, desde la segunda semana de grabación, lo que habla de la calidad del guión de Vecinos en Guerra.

Carlos Portaluppi también será parte del gran elenco de la serie

De éste modo concluimos la nota y seguimos expectantes a nuevos detalles sobre la tira que ya casi comienza.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.