data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

jueves, 21 de marzo de 2013

Entrevista de Diego Torres para Telefe Noticias

| |
A mediados del mes de abril podremos estar disfrutando los capítulos estreno de la gran propuesta que Telefe  y Underground nos tienen preparada.

Hoy Diego Torres, uno de los protagonistas de Vecinos en Guerra brindó una entrevista para Telefe Noticias.

Diego Torres entrevista Telefe Noticias
Diego Torres en la entrevista para Telefe Noticias

En dicha nota Diego comentó un poco más sobre la nueva serie y sobre como está viviendo la paternidad.

Sus palabras respecto a Nina fueron "está divina la chiquilina, llegó como el mejor regalo de mi vida" ello en referencia a que solo tres días separan el nacimiento de su hija con la fecha de su cumpleaños. Emocionado sostuvo "vamos a festejar el cumpleaños juntos"; y nuevamente demostró su enorme amor por Débora Bello con muchos elogios hacia ella.

En tanto que, con respecto a Vecinos en Guerra confirmó las expresiones de la periodista que lo entrevistaba, quien sostuvo que la nueva tira apunta a la calidad, es un producto pensado para ser disfrutado en familia, a lo que Diego asintió y expresó estar muy contento de ser parte del nuevo proyecto, y resaltó la calidad tanto de los guiones como del elenco y personajes.

Casi concluyendo la nota con un carisma inigualable bromeó junto a la entrevistadora. Durante el transcurso de la nota Diego aún vestía uno de los trajes de "Rafa", su personaje en la ficción, y contaba que será un padre de chicos de todas las edades, al tiempo que se permitió hacer un pequeño chiste con ello, diciendo que se está entrenando para su propia paternidad.

Muy comprometidos, tanto él como el resto del elenco y la producción se despidió de todos nosotros y nos dejó a la espera de más Vecinos en Guerra...

Si quieres disfrutar del video de la entrevista de Diego Torres para Telefe Noticias haz clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.