data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinosenguerra.com">

martes, 19 de marzo de 2013

Diego Torres cuenta detalles sobre el nacimiento de Nina y vuelve a grabar Vecinos en Guerra

| |
Ya les comentamos la noticia de que Diego Torres y Débora Bello fueron padres la semana pasada, luego de la cesárea a la que se sometió ella el pasado 12 de marzo y por la cuál nació la pequeña Nina Caccia.

Diego brindó una conferencia de prensa en donde compartió muchos detalles sobre el nacimiento de su primogénita y también habló sobre el nuevo Papa.

En la conferencia contó: "estoy feliz, feliz de que sea una nena" a lo que agregó "y además que sea de picsis".

Él estuvo presente dentro del quirófano del Sanatorio Otamendi en donde se realizó la cesárea, y también pudimos saber que una prima suya, Gabriela, fue una de las instrumentistas, quien acompañó cantando el momento de la intervención quirúrgica. Ello hizo que los minutos dentro del quirófano fuesen amenos para todos.

Luego habló de Nina, y contó que al haber sido prematura debe quedarse en los cuidados de neonatología durante unos días, al mismo tiempo que reconoció la excelente labor de los médicos que las atendieron.

Comunicó que la beba está perfectamente, y que "nació llorando, haciendo alarde de sus pulmones en honor a su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones de cierta manera" en referencia a que ambos son cantantes.

Al mismo tiempo al consultarle como se acomoda a ésta nueva situación  Diego realizó una comparación con un astronauta que se acomoda a una nueva realidad y afirmó que lo está viviendo con una inmensa felicidad,  tampoco dudó en elogiar profundamente a Débora Bello, así sostuvo "es la persona que yo elegí y a la que amo profundamente" a lo que concluyó "lo estamos viviendo los dos con mucha alegría, con mucha intensidad e ilusión".

Era algo que ambos padres esperaban y buscaban desde hace tiempo, por lo que Nina llegó en un momento ideal y en donde la pareja se halla muy bien consolidada.

Dentro de la misma conferencia de prensa Diego Torres también hizo declaraciones sobre la elección del nuevo Papa, en donde sostuvo que es muy bueno tanto para la Iglesia como para el país que un hombre como Bergoglio halla sido elegido, que le da mucha felicidad y que también lo sorprendió la elección.

Se supo que Diego Torres había solicitado a la productora unos días de licencia para poder estar junto a su familia en éste momento único; pero sabemos que Diego ha retomado a las grabaciones de Vecinos en Guerra, con lo que podrán concluirse los capítulos que a falta de su presencia seguían inconclusos y ahora podrán cerrarse.


Diego Torres  Vecinos en Guerra
Diego Torres luego de ser papá vuelve a Vecinos en Guerra


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.



data-override-format="true" data-page-url = "http://www.vecinoenguerra.com">