martes, 26 de febrero de 2013

Juan Pablo Geretto en Vecinos en Guerra

| |
Juan Pablo Geretto, quien se hiciera conocido en el mundo del espectáculo por interpretar a La Maestra, participará como parte del equipo de actores estable de vecinos. No es difícil imaginar qué tipo de papel va a realizar en la nueva novela ya que tiene una habilidad bastante grande para disfrazarse de mujer. Nacido en Gálvez, provincia de Santa Fe, entró a la televisión participando en el programa VideoMatch allá por el año 2003 y permaneció en el mismo hasta 2005, año en el cual comenzó a trabajar en teatro, llevando pos los escenarios a su famosa maestra con un carácter y vocabulario especial. Esta vez le toca volver a participar en un programa de gran audiencia, pero él no le atemoriza eso, al contrario, se para frente a cualquier público y pone la cara a lo que vendrá. Es por su forma de ser, experiencia ganada en pocos años y calidad actoral que va a ser, sin dudas un complemento ideal para la guerra que ésta por comenzar en pocos días más por Telefe.

Personaje de Juan Pablo Geretto en Vecinos en Guerra.


El personaje que representará en la nueva novela televisiva, Vecinos en Guerra, será nada mas y nada menos que la de un transformista, llamado Lana en su papel de mujer, obviamente con una voz y gestos que solo él sabe hacer; por el lado de hombre o si se prefiere, masculino, será Lorenzo. Las aventuras que se sucederán a partir de este transformista son incontables, podemos deducir que los guionistas van a dejar volar su imaginación con un actor como Geretto y un rol como el de transformista, que ya de por sí da mucha tela para cortar. Los fanáticos de Pablo ya están esperando con ansias su aparición y lo dejan saber en las redes sociales donde expresan también palabras de aliento, tanto para el actor como para todo el equipo que está listo para salir a la cancha.

geretto vecinos en guerra

20 comentarios:

Juan el mejor actor de todos!!!!

Tuvimos la oportunidad de verlo en santa fe...un talento unico y brillante! Se merece lo mejor!!
Natalia y German

si este es el que hace de travesti8,es muy ridiculo,le quita seriedad.

Buenísimo el personaje de Reina! Y qué bien viene terminar el día con una sonrisa!! Felicidades!! :) E. de Córdoba

geretto,genio absoluto......

Si la escena donde cantó la canción de Valeria Linch no es para el Martín Fierro directamente, le pasa raspando!! Fenómeno.

Harto de los hombres que se disfrazan de mujer, un recurso agotado desde Tootsie, ya no llama la atención ,raro haga reir ,menos llorar.., agotado...,queda como que cualquier recurso vale para disfrazarse de mujer..( Más si al tipo no le cuesta nada ó tiene inclinaciones travesti ). tampoco cierra si es en ridículo, si es en esmero, porque la peluca es horrible y ridícula pero el make up y la ropa muy puntillosa. En Fin..EXITOS !

Divinooo!! Me encanta el papel que hace.. Candidato para los Martin Fierro 2014.. Si es así Merecidísimo.. Mucha Suerte..

Me encanta este personaje, es super divertido y muy expresivo. Genial!

Juan Pablo es lo mas!!!! No solo interpretó a la maestra. Hace personajes geniales! En Rainman con Fabian Vena estuvo impecable...

coincido " escena donde cantó la canción de Valeria Linch no es para el Martín Fierro directamente, le pasa raspando!! Fenómeno. "

el mejor personaje de la tira, me encanta y me rio mucho sobretodo cuando canta, ojala le den mas protagonismo, Hernan rojas

un genio,esta tan bien interpretado que recien me desalluno de quie se trata ,un maestro

un genio ,recien me desayuno de quien es el actor ,un maestro

Recien anoche vi una propaganda de "La maestra" y me di cuenta de que era el..un genio, muy gracioso!!

Juan Pablo: Cuando ví vecinos en guerra el personaje de Reina me encantó, la interpretación de "Mentira" fué hasta ahora lo mejor del programa. No sabía quien era el actor, me fijé en internet y....sorpresa: Juna Pablo Gereto (te ví en teatro) me gusta que me muestres el personaje y no ver el actor. Me gustaría más protagonismo para Reina. Besos, Irma

Genio!!! revelacion lejos, se luce muchisimo y levanta las escenas poniendole esa chispa mágica...me hace reir muchisimo!

NO HAY NADA QUE CRITICARLE, JUAN PABLO, UN GENIO EN ESE PERSONAJE. FELICITACIONES.

Sinceramente no lo conocia pero realmente es una revelacion, un hallazgo y se come la novela. Mis felicitaciones. Marcela.

Me enorgullece decir que soy de la misma ciudad en donde nació Juan Pablo y el Chapu Nocioni , dos figuras indiscutibles del teatro y el deporte. Sé de donde viene y lo mucho que le costó llegar a donde está y todo fue a fuerza de talento y perseverancia. Me encanta su personaje de REYNA y me emocionó mucho el episodio en donde habla de su mamá por que sé que puso todo su corazón en el.Mis sinceras felicitaciones y un beso enorme para vos Juan Pablo. Silvia Buffa

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que contenga ofensas, insultos o agravios será eliminado automáticamente por el sistema.